La próxima semana comienzan las multas para el predial

 

Susana Cruz

Veracruz, Ver. El lunes comienza el cobro de multas  en el pago de impuesto predial, sin embargo, el descuento del 20 por ciento por la retribución anual anticipada en una sola exhibición se amplió hasta el 28 de febrero.

La alcaldesa porteña, Carolina  Gudiño Corro, exhortó a aprovechar las facilidades y ponerse al corriente, pues el Ayuntamiento necesita recursos para seguir operando y brindando un servicio óptimo a la ciudadanía.

“Hemos superado en un 4 por ciento en comparación al año anterior cuando cobraban multas. Ahorita estamos favoreciendo a las familias que dejaron de percibir recursos. Los descuentos son incentivos para quienes pagan en tiempo y forma. Desde el primer día la ciudadanía ha acudido a pagar a los diferentes  módulos”.

Cabe mencionar que el monto recabado el año pasado fue de 32 millones 360 mil 121 pesos y  este año es de 33 millones 426 mil 240 pesos, es decir, aumentó el 3.2 por ciento con respecto al año pasado. Es importante destacar que en 2010 no se realizó condonación de multa. Este año, la condonación de la misma es del 100 por ciento.

Por otro lado, respaldó el plan de austeridad planteado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa para reducir el gasto corriente y canalizar los recursos de dicho ahorro a diversas acciones.

 

Noticias Relacionadas

  • No hay
 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 


seis − = 0