Garantizada la seguridad en Laguna Verde, asegura Javier Duarte

 

Redacción Infoveracruz

Palma Sola, mpio. de Alto Lucero, Ver.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa y el Secretario de Energía, José Antonio Meade Kuribeña, constataron este día que la planta Nucleoeléctrica de “Laguna Verde” tiene todas las condiciones de seguridad exigidas por la Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardias y no existe ningún riesgo para la población.

Después del recorrido que realizaron por las instalaciones de la Central Nucleoeléctrica, de recibir un reporte pormenorizado de las condiciones de operación y conocer el Centro de Control de Emergencias, el gobernador Javier Duarte de Ochoa dijo que los veracruzanos pueden estar tranquilos porque “tenemos todas las garantías del gobierno federal, de la Secretaría de Energía y de la Comisión Federal de Electricidad de que Laguna Verde se encuentra en óptimas condiciones”.

Acompañado del director de la CFE, Antonio Vivanco Casamadrid; del director saliente Alfredo Elías Ayub, así como de los directores generales de la Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardias y del Instituto de Investigaciones Nucleares, Juan Eibenschutz y José Raúl Ortiz Magaña, respectivamente, Duarte de Ochoa dijo que su gobierno actúa con mucha responsabilidad en la protección y el cuidado de los veracruzanos.

En estos momentos el gobernador Javier Duarte comparte el pan y la sal con el Secretario de Energía José Antonio Meade Kuribeña y con los funcionarios federales en la casa de visitas “Colorines” en Palma Sola, municipio de Alto Lucero.

 
Garantizada la seguridad en Laguna Verde, asegura Javier Duarte

Noticias Relacionadas

  • No hay
 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 


+ dos = 10