Inauguran Expo Mascota en el WTC de Boca del Río

 

Susana Cruz

Veracruz, Ver. Con el objeto de concientizar a la población del cuidado de los animales, fue inaugurada la Expo Mascota 2011 en el World Trade Center de Boca del Río.

Se efectuará hasta este domingo 5 de junio, además de encontrar artículos diversos para los compañeros del hogar, los interesados en adoptar un perro o un gato podrán registrarse en los módulos instalados al interior del evento.Miguel Tenorio Romanillos, organizador de la expo, dijo que habrá convenio con las autoridades locales, a fin de obligar a los propietarios a ser responsables con sus mascotas.

“Lo que queremos es desarrollar la industria de las mascotas en México porque tiene mucho camino por recorrer. Hay que desarrollar propietarios responsables. Es 4 y 5 de junio donde se puede encontrar conejos, peces, reptiles, aves y un mundo de animales a bajos costos”.

En la exposición se ofrecen espectáculos, pabellón de reptiles, acuario, actividades como veterinario por un día, entre otros.

Tan solo en boca del río se estima que están en situación de calle cerca de 45 mil perros y gatos por lo que es importante impulsar las campañas de esterilización y regular al comercio informal de animales.

 
Inauguran Expo Mascota en el WTC de Boca del Río

Noticias Relacionadas

  • No hay
 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 


− 3 = seis