Listo el Atlas de Riesgo en el municipio de Veracruz

 

Susana Cruz

Veracruz, Ver.- La alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, afirmó que quedó integrado el Atlas de Riesgo que solicitó la Secretaría de Protección Civil, luego del paso del huracán Karl y la tormenta tropical Matthew que dejaron varias comunidades afectadas.

El altas de riesgo en Veracruz surge en la administración del 1998- 2000, con este documento se pueden conocer las áreas vulnerables no solo de inundación sino que marca donde pasan las líneas de PEMEX, de alta tensión, donde se encuentran los refugios temporales, donde están los hospitales, las gaseras, gasolineras y todo lo que pueda representar un peligro y las zonas que pueden servir para solucionar un problema.

Debe actualizarse año con año en base a los registros de los fenómenos naturales que azotan en determinados periodos. En el caso del municipio porteño quedó integrado el de este año.

La presidenta municipal continúo con la entrega de mobiliario a escuelas de la ciudad. Reiteró su compromiso por dotarlas de lo necesario para que los estudiantes cuenten con las herramientas básicas para recibir la educación.

 
Listo el Atlas de Riesgo en el municipio de Veracruz

Noticias Relacionadas

  • No hay
 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 


5 − = cuatro