Respalda Coparmex a Repecos en Veracruz para que obtengan créditos

 

Esperanza Morales

Veracruz, Ver.- Con el respaldo de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz, la banca comercial otorgará créditos  a personas registradas bajo el  Régimen de Pequeños Contribuyentes en la entidad.

El vicepresidente de la Coparmex, Jorge Coffau Kayser, informó que serán 50 negocios pequeños que se verán beneficiados con el financiamiento   de 50 mil pesos para reactivar sus  establecimientos.

Indicó que es la primera vez que los dueños de los comercios recibirán créditos porque nunca habían sido sujetos de préstamos por estar en esa categoría ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

El financiamiento otorgado será para los propietarios de los pequeños negocios en todo el estado de Veracruz con la intervención de la cámara empresarial.

La banca comercial dará el financiamiento, luego de un acuerdo hecho entre Nacional Financiera  y la Confederación Patronal de la República Mexicana.

Coffau Kayser, indicó  que se dará capacitación  a los dueños de los establecimientos comerciales  y asesoría gratuita para que integren su documentación  y tengan el préstamo.

Comentó que la tasa que le cobrará la institución crediticia, será blando, a fin de que puedan pagar al banco y no caigan en problemas de cartera vencida.

Dijo que la invitación a los comercios en el Régimen de  Pequeños Contribuyentes está abierta a todas las persona interesadas en obtener un financiamiento  para que  apuntalar su comercio, o pequeña empresa.

El  vicepresidente de la organización empresarial en la zona conurbada del puerto y Boca del Río,  afirmó que seguirán ayudando a sus agremiados y a la micro y pequeña empresa  para que tengan mejores oportunidades en el mercado en el estado Veracruz.

 

Noticias Relacionadas

  • No hay
 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 


1 + = diez