Conplicado el encuentro ante cruz Azul Hidalgo, dice Pablo Gabriel Torres

 

Jorge García

veracruz, Ver.- El delantero Pablo Gabriel Torres, quien podría estar como titular el próximo sábado, aseguró que el equipo Veracruz debe ser protagonista siempre y aunque el equipo de Cruz Azul Hidalgo será complicado, estando en casa se deben obtener los tres puntos.

Pablo mencionó que la línea ofensiva es la primera que debe defender cuando no se tiene el balón y deben dar todo su esfuerzo para recuperar la pelota y buscar mayor tenencia, pues es lo que le dará fuerza a el equipo.

Gabriel aseguró que ha tenido un inicio de torneo extraño pues de repente le toco sufrir de un fuerte cuadro gripal y además le ha tocado jugar con todos los delanteros, como el “Pescado”, Zepeda, Guzmán, pero se ha adaptado y esta preparado para enfrentar todos los retos.

Torres concluyó mencionando que el equipo ya tuvo tiempo de conocerse, pues no es justificación, pero si una acotación el hecho de que durante el proceso no se ha podido tener una continuidad por varias razones; pero “ya es hora de que la calidad de todos jugadores salga a la luz y que podamos llevarnos siempre los triunfos en los partidos”.

 

 

Noticias Relacionadas

  • No hay
 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 


+ 6 = ocho