El Crever de Xalapa uno de los mejores equipados del país

 

Esperanza Morales

Veracruz, Ver.- Un monto superior a los 15 millones de pesos se ha destinado en la construcción y equipamiento del Crever en la ciudad de Xalapa el cual está totalmente equipado para atender a la población de todo el estado.

El director del DIF, Juan Antonio Nemi Dib, informó que se trata de una de las mejores instalaciones del país que ha sido posible gracias al trabajo de la Presidenta de la Institución Karime Macías de Duarte.

El centro estatal de rehabilitación social se encuentra equipado con tecnología moderna para terapia ocupacional, quirófanos dentales para los pacientes.

Indicó que se van a recibir 45 pacientes en el inmueble, mismos que podrán tener en el lugar terapias físicas y ocupacionales.

Nemi Dib, detalló que los menores podrán tener clases cada vez que vayan a consulta y terapia, esto con la finalidad de que no se vean afectados en sus estudios.

Además de los salones de clases, habrá lavandería, comedor para las personas entre otros servicios que tienen el crever que cuenta con grandes jardines.

Por otro lado, el entrevistado, manifestó que con la nueva Ley de Adopciones un total de 630 menores podrán ser adoptados en el estado de Veracruz por familias que han cumplido todos los requisitos para hacerse cargo de los niños y niñas.

Comentó que han sido 14 mese de trabajo intenso el Sistema Para el Desarrollo Integral Para la Familia que ha estado en constante actividad para ayudar a las personas más vulnerables.

 
El Crever de Xalapa uno de los mejores equipados del país

Noticias Relacionadas

  • No hay
 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 


+ ocho = 10