Preparan feria del empleo en Poza Rica Veracruz

 

Maybelline Ibáñez

Poza Rica, Ver.- Irma Moncada García, Coordinadora Regional del Servicio Nacional del Empleo informó que el próximo 15 de marzo se llevara la segunda feria del empleo, en la cual se ofertaran alrededor de 350 vacantes.

Dijo que hasta el momento están registradas más de 11 empresas que estarán participando en la feria del empleo, sin embargo, hay cabida para alrededor de 50 empresas.

Señaló que las vacantes que se ofertaran en esta feria del empleo son guardias de seguridad, auxiliar contable, cajeras para empresas comerciales, supervisor, promotores de ventas entre otras más.

Irma Elena Moncada García, coordinadora regional del SNE, informó que la intensión es acercar las oportunidades de empleo a todas aquellas personas que se encuentran desempleadas o en busca de mejores oportunidades de trabajo.

Añadió que el evento tendrá lugar en la explanada del palacio administrativo, en punto de las 8 de la mañana.

 
Preparan feria del empleo en Poza Rica Veracruz

Noticias Relacionadas

  • No hay
 
 

1 Comentario

  1. test1234 dice:

    Hello! This is my first visit to your blog! We are a collection of volunteers and starting a new project in a community in the same niche. Your blog provided us beneficial information to work on. You have done a extraordinary job!

 
 

Comentar

 




 
 


cinco + = 11