Imparten cursos para obtener licencia del transporte público en Minatitlán

 

Delfina Hernández Domínguez

Minatitlán, Ver.- La Dirección General de Transporte Público en el Estado, a través de la Coordinación en la Zona Sur, impartió cursos de vialidad y manejo a la defensiva a unas 170 personas, interesadas en obtener su licencia tipo “A” informó el titular de la dependencia José Alfredo Zetina Tadeo.

Fue en el auditorio del FLS, donde se dieron cita conductores del transporte público en la modalidad de taxis, principalmente, que recibieron la capacitación de parte de un instructor del Instituto Veracruzano del Transporte, dependiente de Transporte Público en el Estado.

El instructor abordó temas como la atención a los pasajeros, el respeto a los señalamientos viales, la revisión periódica y constante de la unidad para prevenir accidentes, el aspecto higiénico y presentable del conductor; así como las relaciones humanas para mejorar la calidad del servicio.

Los cursos de capacitación tienen una duración de 9 horas continuas, en que los trabajadores del volante reciben la capacitación de una manera práctica y sencilla, con dinámicas de grupo importantes para que la información se asimile mejor.

Zetina Tadeo, destacó la necesidad de que los conductores participen en este tipo de programas implementados por la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado de Veracruz, para obtener mejores resultados en beneficio de los usuarios.

 
Imparten cursos para obtener licencia del transporte público en Minatitlán

Noticias Relacionadas

  • No hay
 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 


cuatro + 1 =