Concluye bloqueo de la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos

 

Maythe Morales

Luego de casi cuatro horas de haber iniciado la toma de la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos a la altura de la comunidad de Estero del Pantano, con la intervención de autoridades municipales de Cosoleacaque y de Política Regional, los vecinos aceptaron desbloquear la vía de comunicación al llegar a importantes acuerdos.

El bloqueo que se llevó a cabo como consecuencia del accidente en que perdiera la vida el pescador Eduardo Rosas, se inició aproximadamente a las 9 horas y concluyó a las 12:27 horas, al comprometerse las autoridades municipales la colocación de más topes y mejorar el alumbrado, con la finalidad de evitar más accidentes viales de consecuencias lamentables.

Cabe señalar que los vecinos de Estero del Pantano decidieron bloquear la circulación de la carretera a Coatzacoalcos, debido a que en éste lugar se han registrado accidentes donde han perdido la vida más de una docena de personas, a pesar de que hay reductores de velocidad.

El día de ayer los manifestantes luego de estar en la carretera por casi cuatro horas, aceptaron la intervención de las autoridades municipales de Cosoleacaque, quienes se comprometieron a la construcción de los topes e iluminar más ésta vía de comunicación.

Por su parte, el alcalde de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez vía telefónica comentó que “las necesidades planteadas por los habitantes de Estero del Pantano se han atendido y se han ejecutado importantes obras de beneficio social para la comunidad, pero las inquietudes planteadas ayer se resolverán”.

 


 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 


+ siete = 8