Dan claquetazo inicial de la novela La Tempestad

 

Redacción Infoveracruz

Alvarado, Ver., 05 de marzo de 2013.- Al dar el claquetazo inicial para las grabaciones de la telenovela La Tempestad, a cargo del productor de Televisa Salvador Mejía Alejandre, el gobernador Javier Duarte de Ochoa señaló que ésta es una oportunidad que tenemos los veracruzanos para mostrar nuevamente a todo México y al mundo nuestra manera de ser y nuestras ciudades, hermosas y emblemáticas.

Acompañado por Ximena Navarrete, William Levy, César Évora, Daniela Romo y María Sorté, que encabezan el elenco del melodrama, el mandatario veracruzano destacó la elección de Alvarado como una de las locaciones para esta nueva producción, “una ciudad emblemática que nos da prestigio y nos llena de orgullo”.

Expresó su agradecimiento al equipo que participa en esta telenovela, especialmente al productor Salvador Mejía, “por dar a Veracruz la oportunidad de ser parte de este gran esfuerzo que, estoy seguro, va a ser un éxito”.

Finalmente, dirigiéndose al elenco y al equipo de producción, Duarte de Ochoa indicó que, a partir de este momento, todos los involucrados en La Tempestad ya son veracruzanos. “Bienvenidos sean todos, están en su casa; los recibimos con los brazos abiertos y quiero decirles que tenemos un asunto que puede ser preocupante: cabe el riesgo de que se queden en Veracruz”.

Por su parte, Mejía Alejandre expresó su agradecimiento al Gobernador por todo el apoyo recibido en cada visita realizada a la entidad y porque “nos privilegia con su presencia para el claquetazo inicial que nos da buena suerte y buena fortuna para que este proyecto pueda difundir el bello Veracruz.

“Estamos muy contentos por venir por séptima vez a Veracruz, donde nos sentimos como en nuestra casa por la calidez y la hospitalidad de sus habitantes. A mejores vientos, mejores mares y muy contentos, muchas gracias”.

Asistieron, la presidenta municipal de Alvarado, Sara Luz Herrera Cano, y la diputada local Ainara Rementería Coello.

 

 
Dan claquetazo inicial de la novela La Tempestad  

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 


8 − tres =