Ediles de Boca del Río preparados para trabajar con Estandía Colom

 

Danytza Flores

Boca del Río, Ver.- Ediles priistas de Boca del Río manifestaron su apoyo para trabajar de la mano con Anselmo Estandía Colom, quien este miércoles asumirá la alcaldía de este municipio.

En rueda de prensa junto con regidores panistas, el síndico Único, Manuel Maza Saavedra, garantizó que darán continuidad a los trabajos y acciones que dejó encaminado Salvador Manzur Díaz y preparados para trabajar al lado del nuevo presidente municipal.

Destacó que tal y como lo marca el artículo 22, el alcalde boqueño Salvador Manzur ya hizo la solicitud formal de licencia al Congreso Local para tomar de inmediato la titularidad de la Sefiplan.

“Estamos preparando ya la toma de protesta del presidente entrante que es Anselmo Estandía que es el suplente del alcalde Salvador Manzur, saben que lo ha llamado el gobernador, Javier Duarte para que asuma la responsabilidad en la Secretaria de Finanzas, para ello como marca la ley, la suplencia a la alcaldía es para Anselmo Estandía, nosotros como cabildo ya estamos para decir que vamos a darle continuidad a los trabajos de Salvador Manzur”, apuntó.

Aseguró que Manzur Díaz no deja pendientes o deuda pública, agregó que no habrá modificaciones al Programa de Obras Pública y que ningunas de las obras contempladas serán afectadas.

Asimismo, Manuel Maza destacó que la fracción edilicia del PRI está lista para enfrentar el proceso electoral del próximo 7 de julio.

Apuntó que el PRI boqueño irá unido con Sergio Pazos Navarrete, como candidato a la alcaldía de Boca del Río y con Raúl Zarrabal Ferat como candidato a la diputación local por el distrito XXII.

“Nosotros estamos listos para cuando ya se dé el pronunciamiento, estamos con Sergio Pazos para la alcaldía de Boca del Río y con Raúl Zarrabal para la diputación local, tienen todo nuestro apoyo, nosotros somos puestos en el Ayuntamiento por cargos de elección popular y los vamos a apoyar con todo y les podemos adelantar algo: vamos a ganar”, enfatizó.

 
Ediles de Boca del Río preparados para trabajar con Estandía Colom  

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 


9 − = siete