Ciro Félix Porras, Candidato de Unidad del PRI a la Diputación Local por el 28 Distrito Electoral

 

Delfina Hernández Domínguez

Minatitlán, Ver.- El voto unánime  de   228 delegados efectivos y   más de  3 mil  delegados fraternales, convirtió a Ciro Félix Porras  en candidato de Unidad del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local por el 28 Distrito con cabecera en Minatitlán, Hidalgotitlán y Uxpanapa.

La convención de delegados fue encabezada por el Delegado Distrital,  licenciado Martín  Gracia y  el  Presidente del PRI, Arturo Zechy, con la asistencia de distinguidos priistas, representantes  sindicales, el guía  moral de los petroleros de la Sección 10, Jorge Wade González y Amadeo Blanco Chagoya, secretario general.

El priista  distinguido, Maestro José Luis Sáenz Soto,  presidentes de seccionales, de colonias, organizaciones adheridas al tricolor, CTM, CNOP, OMPRI,  CROC, FETSE, sector campesino,  los alcaldes del Valle del Uxpanapa Juan Regules, y de Hidalgotitlán, Santana Cruz Bahena; así como la dirigente estatal de la CNOP, Guadalupe Porras David; por parte de los trabajadores  del sector salud,  Alejandra Maldonado, y de Uxpanapa,   Doctor  Lázaro Hernández Zamudio.

Tras darse a conocer el orden del día y con el registro que se realizó desde las  15:00 horas de los delegados efectivos  y fraternales,  se solicitó el voto, que de forma unánime expresaron a favor de Ciro Félix Porras.

Entrevistado al respecto,  Ciro Félix Porras, dijo que será el candidato de las masas populares, de los que menos tienen, abanderando  sus luchas y legislando a su favor,  gestionando para que los beneficios lleguen al campo, en salud, educación y proyectos productivos.

Así por el mejoramiento urbano  y caminos en la zona rural,  mejora genética para ganaderos, claves de escuelas,  proyectos para amas de casa,  reapertura de  casas de salud  y se dé el servicio prioritario en las comunidades,  sin dejar de atender  a quienes merecen mucho cariño y respeto, como son los abuelitos y discapacitados.

Reconociendo el trabajo de un gran Gobernador como es Javier Duarte, por lo que refrendó  el  compromiso  de trabajo y gestión que realizará en los municipios de Hidalgotitlán, Uxpanapa y Minatitlán.

 
Ciro Félix Porras, Candidato de Unidad del PRI a la Diputación Local por el  28 Distrito Electoral  

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 


nueve + = 15