Modernizan el Registro Civil de Poza Rica

 

Maybelline Ibáñez

Poza Rica, Ver.- Jorge Bautista Espinoza , Regidor de Panteones y registro Civil, informó’ que actualmente el registro Civil esta modernizado a fin de que la población disfrute de los beneficios mas inmediatos en cuanto a tramites de sus actas de nacimiento y otros servicios.

Señaló que la dependencia se encuentra a la vanguardia interconectado con las oficilias del registro civil de la entidad veracruzana y en otros puntos del país.

Indicó que el registro civil se esta colocando como una de las mejores instituciones.

Precisó que cuentan con una red interna que funciona para expedir actas de nacimiento de cualquier punto del país.

Dijo que cuando alguien requiere una acta de nacimiento de otra ciudad, se comunican con el registro civil de esa ciudad, se busca en el sistema instalado.

“ Tenemos una comunicación interna con los oficiales de registro civil , no toda la gente sabe que puede venir a tramitar su acta de nacimiento, aunque haya sido registrada en otra ciudad , sin embargo, atendemos alrededor de 80 personas al mes quienes ya tienen conocimiento del sistema y acuden a realizar su tramite”.

Finalmente, dijo que al mismo día o al día siguiente la persona ya puede tener su acta de nacimiento, lo cual significa un buen acierto por parte del Gobierno del Estado.

 
Modernizan el Registro Civil de Poza Rica  

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 


3 − tres =