Inició actividad del beisbol en Olimpiada Nacional

 

Eduardo García

 

Este domingo arrancó la actividad del beisbol de la Olimpiada Nacional 2013, la cual se desarrollará en Mexicali y donde las selecciones veracruzanas buscarán sumar medallas para la Entidad.

 

La delegación veracruzana participará con las selecciones infantil sub 13, (11-12 años), pre junior sub 15 (13-14 años), y junior sub 17 (15-17 años).

 

La categoría infantil 11-12 años de Veracruz se encuentra en el grupo “A” junto con Baja California, Yucatán, Hidalgo, UNAM y Zacatecas.

 

La selección de la categoría, pre junior 13-14 años está en el grupo “A” con Baja California, Tamaulipas, Baja California Sur, Estado de México y Aguascalientes.

 

Las acciones de los encuentros se desarrollarán en los siguientes escenarios: “Zurdo” Flores, Unidad Deportiva Independencia, Tres Peloteritos, UABC, Guajardo y los del Complejo Deportivos Juan Ignacio Pérez Castro, casa de los Pumas del Campestre.

 

Cabe señalar que en la Olimpiada Nacional 2012, la selección veracruzana de la categoría infantil 11-12 años conquisto la medalla de plata.

 

Las actividades del beisbol en esta justa nacional se desarrollarán del 19 de mayo al 22 de mayo.

 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 


− 4 = uno