En Coatzacoalcos, asesinan al pastor Claudio Martínez

 

Maythe Morales

Coatzacoalcos, Ver.-En medio de la confusión de este hecho violento que ha conmocionado a la ciudad de Coatzacoalcos, transcendió que el pastor podría haber sido acuchillado hasta ocasionarle la muerte.

En la Iglesia comunidad de Dios del reconocido pastor Claudio Martínez, ubicada Av. López Mateos No. 301 Col, Petrolera, elementos de la naval se encuentra en el exterior, mientras tanto decenas de feligreses formaron una valla humana para impedir el acceso a curiosos y la prensa.

Alrededor de las onces de la mañana elementos de la procuraduría general de justicia del estado en compañía del subprocurador de justicia, Jorge Yunes Manzanares, sacaron el cuerpo de la víctima para trasladarlo al anfiteatro y hacerle la necropsia de ley.

Al ser abordado por la prensa, Yunes Manzares, confirmó que el líder religioso habría sido acuchillado, sin embargo, no aportó mayores datos, por lo que se desconoce a qué hora ocurrió el taque.

De la situación de sus familiares dijo que la única víctima había sido Claudio Martínez.

Claudio Martínez, fue certificado como Pastores en el modelo de Jesús por el CIEM (Centro Internacional de Estudios Ministeriales) de Casa de Dios Guatemala, en el mes de marzo de 2010, junto con Lucy Martínez, su esposa.

Era pastor de la Iglesia “Comunidad de Dios” en Coatzacoalcos, Veracruz.

Enseñaba los Principios y Valores del Reino de Dios, que Jesús mando, por medio de Grupos en Casa donde se aman a los amigos y se enseña a otros a hacerlo.

Comunidad de Dios, la iglesia que fundó y pastoreó, nació en el corazón de Dios el 4 de Mayo de 2006 con reuniones solo los jueves como un grupo en casa de los pastores Claudio y Lucy Martínez, bajo la cobertura de los pastores Cash y Sonia Luna. En el primer domingo de Octubre de ese año se hizo la primera reunión dominical.

 

 
En Coatzacoalcos, asesinan al pastor  Claudio Martínez  

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

2 Comentarios

  1. MARLU dice:

    Otro mártir en la lista, que tristeza e indignación, como personas tan maldadosas atacan a estas personas q lo único q buscan es establecer el reino de Dios, piensan en el bienestar de los demás. Que todo el peso d la justicia divina y terrenal caiga sobre estas personas. Paz en su tumba y fortaleza para su familia.

  2. Ivan dice:

    Espero que con tanta tecnología encuentren con el asesino que tan difícil puede ser con recabar pruebas

 
 

Comentar

 




 
 


7 − cuatro =