Alfredo Ferrari, nuevo secretario de organización del PRI

 

Redacción Infoveracruz

Xalapa, Ver., 26 de octubre de 2013.- Este sábado en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, la dirigente estatal Erika Ayala Ríos, le tomó protesta a Alfredo Ferrari Saavedra como nuevo secretario de Organización del CDE del PRI. 

Erika Ayala reconoció la experiencia y trayectoria política de Ferrari Saavedra a quien llamó a sumar su dinamismo para consolidar el trabajo que realiza el partido en la entidad.

 Por su parte, y ante los titulares de los sectores y organizaciones del partido, Alfredo Ferrari se comprometió a trabajar arduamente para fortalecer al partido y a su militancia respetando los estatutos de este instituto político. 

Asimismo, agradeció la oportunidad de poder regresar al partido, ya que recordó ha sido priista desde muy joven pasando por distintos cargos de la estructura del Revolucionario Institucional.

“De la mano de la dirigencia estatal priista que encabeza Erika Ayala recorreremos todos los rincones de Veracruz con mucho honor y emoción para seguir haciendo del PRI la mejor oferta política de la entidad, siguiendo el ejemplo de los distinguidos priistas Javier Duarte y Enrique Peña Nieto”, subrayó.

 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 


+ 3 = siete