Piden destitución de Ángeles Ochoa en el IVD

 

Fuente: Loseditores.com

La actual titular del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), María de los Ángeles Ortiz Hernández recortó las becas de atletas paralimpicos hasta en un 50 por ciento y en algunos casos más, por lo que exigen a la autoridad una explicación y la salida de la funcionaria.

Por ello un grupo de deportistas con capacidades diferentes se manifiestan la mañana de este jueves en Plaza Lerdo, para exigir la renuncia de la funcionaria a quien acusan de cobrar tres becas además de su salario como servidora pública.

La presidenta de Asociación de Deportes sobre Sillas de Ruedas, Martha Beatriz Reyes Domínguez señaló lo anterior y exige se respeten los montos que estaba asignados a las becas de los atletas.

“La señora tiene tres becas, tiene CONADE, tiene CIMA porque la señora no ha renunciado, la señora no puede estar en el cargo”, destacó.

Puntualizó que se trata de más de cien deportistas veracruzanos de diversas categorías, que enfrentan esa situación por lo hacen un llamado a la autoridad estatal y tome cartas en el asunto.

“La mitad y a muchos hasta más del 50 por ciento; son más de cien dependiendo la categoría unos son de olimpiada, internacionales y otros panamericanos”, detalló.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.