Capacitan personal de Catastro en Minatitlán

 

Redacción InfoVeracruz.
Minatitlán Ver., a 17 de marzo del 2017.- La Delegación Regional de Catastro en coordinación con el gobierno municipal de Minatitlán que preside el ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán, llevaron a cabo el curso “Digitalización Cartográfica y Base de Datos de Infraestructura Urbana”, dirigido a personal que labora en el área de catastro.

Recibieron esta capacitación más de cincuenta funcionarios de los distintos municipios de la zona sur del estado, quienes durante ocho horas se capacitaron y nutrieron de la información ofrecida por el especialista en la materia Lic. José Antonio Domínguez Rodríguez.

En representación del presidente municipal, la Lic. Citlali Figueroa Artigas, reconoció el compromiso de los trabajadores del Catastro Municipal de los diferentes municipios, y agradeció el esfuerzo que realiza la delegación regional de la Secretaría de Gobierno del Estado de Veracruz.

Puntualizando que, para el actual gobierno municipal que preside el Ing. Héctor Damián Cheng Barragán, es de vital importancia que los servicios que se brindan a la ciudadanía, se agilicen y sean de calidad, lo cual se logra con equipos de alta tecnología, pero sobre todo con la capacitación y actualización necesaria del personal.

Durante la capacitación estuvieron presentes funcionarios de los municipios de Minatitlán, Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Acayucan Las Choapas, Hueyapan, Jáltipan, Jesús Carranza, José Azueta, Juan Rodríguez Clara, Mecayapan, Nanchital, Oluta, Oteapan, Pajapan, San Andrés Tuxtla, San Juan Evangelista, Agua Dulce, Sayula De Alemán, Soteapan, Soconusco, Tatahuicapan, Texistepec y Uxpanapa.

 
 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.