Clima Político

 

Delfina Hernández.

A LA MUJER….A tan solo unas horas de que se recuerde porque y para que la lucha, que no es celebración del “Día Internacional de la Mujer”, les diremos que en las instalaciones del 3/er. Batallón de Infantería de la 29/a. Zona Militar se llevará a cabo un evento en el cual se resalte la inclusión de la mujer en el Ejército y Fuerza Área Mexicana, como las mismas presentaran actividades que desarrollan en este no menos riesgoso trabajo.

La invitación para este día 7 de marzo, la hace el Comandante General de Brigada D.E.M. Cruz Eduardo Vega Rivera, que por cierto mantiene abiertas las puertas de las instalaciones militares a los representantes de los medios de comunicación y en cierta ocasiones se ha mostrado preocupado por la reducida participación de los compañeros; sin embargo, déjeme aclararle a tan amable general que no se trata de ningún mal entendido, sino que muchas veces han chocado los horarios de los eventos…por lo que no hay de qué preocuparse, pues todo camina en santa paz.

Por el mismo tema, el miércoles en la instalaciones de la SIMAC, allá por el rumbo de la colonia Petrolera, la nueva directiva de la Cámara Nacional de la Industria y Transformación Canacintra, delegación Minatitlán, presidida por el ingeniero Rogelio Juárez, les hace la invitación para asistir a la conferencia: “El Dialogo interno de la mujer triunfadora”.

Es conferencista será la licenciada Yrma Patricio Donato Negrete, especialista Tanatologa y Master en P.N.L. Cabe destacar que el donativo de 150 pesos incluye desayuno, acceso a la conferencia y participación en la rifa de regalos.
En otro lado, el equipo de mujeres del precandidato a la presidencia municipal Nicolás Ruiz Roset, igualmente organizaron para este 8 de marzo la conferencia: “Mujeres en Acción”, la cita es a las 9:30 de la mañana en el salón social “La Mansión”. La entrada en totalmente gratuita.

MUJERES PERIODISTAS….. Periodistas de los distintos medios de comunicación en Minatitlán, convocan a la concentración por la PAZ y SEGURIDAD; la cita es este miércoles en punto de las 10 de la mañana en la plancha del monumento a “La Madre”, ubicada a un costado de la avenida “18 de Octubre”.

El objetivo no es confrontar a los ciudadanos con las autoridades, sino recordar a las víctimas recientes y del pasado, muchas de ellas mujeres.

Se espera la participación de familias católicas, cristianos y de otros grupos religiosos, pues la finalidad es hacer también una oración por la paz.

Se pide a los asistentes portar camisa, blusa o vestido en color blanco, llevar una veladora y una rosa blanca.

 
 

Noticias Relacionadas

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.