Declina Gustavo Sousa a la precandidatura a la alcaldía de Veracruz

 

Danytza Flores.

Veracruz, Ver.- El priista, Gustavo Sousa Escamilla, informó su renuncia a la precandidatura del PRI a la alcaldía de Veracruz.

En conferencia de prensa en conocido café de Boca del Río, indicó que su decisión obedece a la posibilidad de que el partido tricolor invite al panista Francisco Ávila Camberos como su candidato ciudadano.

Dejo claro que no tiene nada en contra del ingeniero, Ávila Camberos y que tiene todo su respeto. Sin embargo dicha postulación del panista representará una falta de respeto a los militantes priistas de la ciudad de Veracruz en el caso de que se concrete la decisión en los días próximos.

“Quiero decirles que es un registro que cumplió con todos y cada uno de los requisitos emanados de la convocatoria respectiva, renuncio porque siento que es una falta de respeto a la militancia, a los verdaderos priistas, el tratar de importar un candidato de otro partido que ha sido totalmente antagónico al nuestro, un partido que se ha dedicado a denostar al nuestro y un candidato que se ha caracterizado y relacionado en toda su vida política con el mismo”, expresó.

El ex vocal ejecutivo del Fideicomiso del 3% a la nómina, calificó como una burla que su partido haya emitido una convocatoria en Veracruz con bases claras y directas y que hubiera cinco aspirantes para que al final prefiera un candidato externo.

Dijo no entender este tipo de decisiones cuando el partido tiene cuadros importantes con meritos y trayectoria que tienen la capacidad para contender y prácticamente fueron desairados.

Tiene entendido que Ávila Camberos va a declinar la invitación, pero aún así por dignidad renuncia a la precandidatura.

Lo que si dejo claro es que continuará en el PRI por el cariño que le tiene al partido pero sin participar en la campaña electoral que se avecina.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.