Pide CTM reforzamiento de seguridad

 

Susana Cruz  

Se necesita un reforzamiento de la seguridad en la zona conurbada Veracruz -Boca del Río ya que persisten los delitos del fuero común, señaló José Luis Lagunes Morales, dirigente de la CTM.

 Admitió que afiliados a la Confederación de Trabajadores de México han sido robados o se han visto inmiscuidos en actos de inseguridad por lo que llamó a las autoridades de los gobiernos estatal y federal a mejorar las condiciones y garantizar la integridad física y patrimonial.

“El problema de seguridad lo estamos viviendo a diario, asaltos, robos a comercios, robos a casas habitaciones, esperemos que el gobernador ya se enfoque atender lo que es la seguridad, que deje de andar jugando por otro lado y que se dedique a lo que necesitan los veracruzanos, que es atención en su seguridad para vivir con tranquilidad. el Tema del comercio es muy delicado y más allá vemos que siguen encontrando problemas de fosas y todo eso, incluso debilita al gobierno como al pueblo veracruzano”.

Por otro lado rechazó que exista mayor desempleo al menos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, por el contrario afirmó que se mantienen las mismas plazas laborales.

“A lo mejor tenemos un 2 por ciento de desempleo y afectación, pero afortunadamente a nosotros nos ayuda mucho lo que es el turismo, los comercios, esos no han parado de funcionar y las tiendas grandes que tienen empleados, esos siguen funcionando normalmente y esperemos que próximamente tengamos más apertura de empleo”.

 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.