Trabajo periodístico de Ricardo Monluí causa su muerte, asegura su familia

 

Fuente. LosEditores.com

Con una misa de cuerpo presente en la iglesia de San José en esta ciudad, familiares y amigos de Ricardo Arturo Monluí Cabrera dieron el último adiós al periodista.

Ahí, el hermano del malogrado comunicador señaló que seguramente manejó una información que a alguien incomodó, pues no tenía enemigos.

Durante su homilía, el sacerdote refirió que cuando estaba en el Seminario, un formador les decía que si querían tener muchos amigos, dijeran las mentiras que querían escuchar, pero si querían tener muchos enemigos, entonces tendrían que decir la verdad de las cosas.

Consideró que Ricardo Monluí sin duda tenía muchos sueños de justicia, y exhortó a los presentes a pedir a Dios por los jóvenes de este país, para que salgan adelante y para que se pare esta ola de violencia e inseguridad que vivimos.

A la misa ofrecida por el eterno descanso del periodista asistieron sus compañeros y amigos, quienes mostraron su solidaridad con su viuda, Rosalba Ruiz y sus hijos Ricardo y Rodolfo, así como con el resto de su familia.

Al respecto, Víctor Manuel Monluí Cabrera, hermano del periodista, aseguró que éste no tenía problemas con nadie.

Señaló que “él manejaba principalmente temas cañeros, azucareros y políticos. Manejó información que incomodó a alguien sin duda, porque en los hechos de la escena del crimen no hay rasgos de que éste hubiera sido un acto fortuito, un robo, o algo así”.

Consideró que no pueden señalar nada o descartar, por lo que esperan que la Fiscalía haga su trabajo.

Cabe mencionar que el cuerpo del periodista fue devuelto a la funeraria, ya que debido a las investigaciones no se puede cremar, como era el deseo de la familia.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.