Decomisan armamento en la central de autobuses de Coatzacoalcos

 

Fuente. LosEditores.com

Coatzacoalcos, Ver. La Policía Federal en el sur de Veracruz, realiza el decomiso de armas, equipo táctico y radiocomunicación, en diferentes unidades.

Un decomiso fue realizado en la central de autobuses de Coatzacoalcos, donde durante una revisión aleatoria en diferentes autobuses que se encontraban estacionados en los andenes, fue hallada otra maleta con armas y equipos de radio comunicación.

El autobús de segunda clase venía procedente del estado de tabasco y tenía como destino Coatzacoalcos.

Fueron encontrados 16 cargadores de ak47, 16 cargadores ar15, 300 cartuchos útiles de calibre 223, tres chalecos tácticos, siete bases de radio comunicación, y seis eliminadores de corriente.

Otro decomiso se llevó a cabo en la carretera Coatzacoalcos-Acayucan, tramo Cosoleacaque-Jáltipan, fueron decomisadas armas de fuego, cartuchos y equipo táctico.

El decomiso se llevó a cabo mientras se realizaban revisiones con la finalidad de abatir los asaltos en ese tramo, y fueron encontrados en dos maletas en el interior de un autobús de segunda clase.

Ninguno de los pasajeros aceptó ser el propietario del equipaje, al verificar su contenido fueron encontradas.

Tres armas largas, seis armas cortas, nueve cargadores de armas largas, seis cargadores de armas cortas, 547 cartuchos de diferentes calibres, además de un chaleco balístico, un chaleco táctico, una fornitura, dos fundas tipo piernera.

Lo decomisado fue puesto a disposición de la fiscalía de la federación.

 
 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.