Ejercerá Sagarpa 10 mdp en Veracruz

 

Susana Cruz.

Verscruz, Ver.- El presupuesto al campo veracruzano no sufrió recorte a pesar de los ajustes indicados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para las diferentes dependencias.

Luis Alejandro Chavarria Galindo, subdelegado de planeación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, señaló que serán 10 millones de pesos a ejercer a lo largo de 2017 y contempla diversos apoyos para los productores.

“La secretaria de agricultura del gobierno federal hizo un gran esfuerzo para que impactará lo menos posible en este tipo de programas, de tal manera que incrementamos los beneficios para el estado de Veracruz y para el municipio de Veracruz. El presupuesto quedó en alrededor de 10 millones de pesos”.

Como parte de las acciones los gobiernos federal y municipal entregaron 767 paquetes de agricultura familiar en la ciudad de Veracruz.

Reiteró el compromiso del gobierno federal para seguir impulsando a las familias mexicanas y en el caso de Veracruz dotarlos de herramientas necesarias que les permita mejorar su calidad alimentaria.

 
 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.