Enfoque: Duarte, El Trofeo

 

Esperanza Morales.

Como un trofeo, se disputan la captura del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, el gobierno de Enrique Peña Nieto, a través de la PGR y el gobernador del PAN, Miguel Ángel Yunes Linares.

En vísperas de las elecciones estos partidos aliados PRIAN, pretenden cosechar votos de los ilusos que crean el “circo”  de la captura de Duarte y engañando al pueblo que hay justicia.

Los que se van con la finta de que hay justicia, son mínimos. En redes sociales, el sentir de la gente, es de un teatro montado de cara al proceso electoral. La máscara se les cae a estos dos partidos que buscan lucrar con la caída del exmandatario.

El reclamo principal es por que hasta ahora lo atrapan y lo dejaron cometer tantas tropelías durante 6 años en Veracruz. ¿Por qué la esposa, Karime Macías, cómplice de su esposo, sigue libre?.

Veracruz en bancarrota, el saqueo, las desapariciones y la muerte de periodistas que siguen impunes aún con la llegada del gobierno del “cambio”.

Por supuesto que deseamos ver en la cárcel a los corruptos, a los saqueadores, pero quien nos repondrá el daño, quien aliviará el dolor de las madres que perdieron a sus hijos en éstos últimos años. Quién ayuda a los jóvenes que no tienen empleo aún con preparación. Quién resuelve el tema de la inseguridad.

El daño a los veracruzanos está hecho con la complicidad desde arriba. Y es ruin sacar raja política para cosechar votos de cara a un proceso electoral en el que se renovarán las alcaldías en Veracruz, además del Estado de México, Coahuila y Nayarit.

Y de una vez se lo decimos, Javier Duarte estará en los discursos de las campañas políticas para que estos partidos “lleven agua a su molino”, ambos se cuelgan la medalla de JUSTICIEROS para favorecer a sus candidatos a la gubernatura en los estados en las que habrá elecciones a la gubernatura y en el caso de Veracruz a las alcaldías. Que no insulten la inteligencia de los veracruzanos por favor.

En otro tema, una pregunta a los conocedores, ¿Si Fidel Kuri no representa nada con un PRI muerto en Veracruz puerto, como muchos pregonan y se ufanan, por que se desató la guerra sucia en redes sociales y memes vinculándolo con Duarte?

 
 

Noticias Relacionadas

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.