Los Tiburones Rojos caen ante León

 

Redacciòn InfoVeracruz.

León, Guanajuato. Con un arbitraje polémico de Fernando Hernández, los Tiburones Rojos de Veracruz perdieron cuatro goles por cero ante los Panzas Verdes de León en el estadio Nou Camp, esto en juego correspondiente a la Jornada 13 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Los goles del encuentro fueron obra de Mauro Boselli al minuto 71, Elías Hernández hizo dos goles a los 82 y 93 de tiempo corrido, además de Germán Cano al minuto 94 para poner cifras definitivas al marcador.

El árbitro central del partido fue Fernando Hernández, quien fue auxiliado en las bandas por Pablo Hernández y Juan Carlos Salinas, además del cuarto árbitro Marco Antonio Ortiz.

En el estadio Nou Camp estuvieron presentes el propietario del equipo escualo, Fidel Kuri Grajales, y el presidente, Fidel Kuri Mustieles.

Ahora los escualos estarán sosteniendo dos encuentros en la siguiente semana, primero ante Puebla el martes 11 de abril y posteriormente frente a Necaxa el sábado 15 del mismo mes, ambos juegos en calidad de local.

EL PARTIDO

Al minuto 3 del encuentro los locales encontraron una buena oportunidad tras un descuido defensivo que le dio la posibilidad a Luis Montes de sacar un disparo potente que se fue por encima de la portería jarocha.

Los escualos respondieron al minuto 10 con un disparo de larga distancia de Cristian Pellerano que se fue apenas por un costado de la portería esmeralda.

Durante un tiro de esquina en el minuto 14, Carlos Peña remató de cabeza y Pedro Gallese de forma espectacular rechazó la pelota con la mano derecha enviándola fuera del terreno de juego y salvando su marco.

Un minuto más tarde los escualos se fueron al frente con un servicio de Lucas Rodríguez que bien remató Daniel Villalva, enviando el balón apenas por un costado de la portería.

Al minuto 27 Guillermo Burdisso envió un servicio que remató Mauro Boselli de cabeza, enviando la pelota directo al poste para que después Rodrigo Noya sacara la pelota del terreno de juego con un cabezazo.

Durante un contragolpe en el minuto 42, Carlos Peña sacó un disparo raso con fuerza que bien desvió Pedro Gallese, evitando así la caída de su marco.

Un minuto después los jarochos se fueron al frente con un servicio de Cristian Pellerano que bien remató Daniel Villalva, aunque la pelota fue directo a las manos del portero local.

En el minuto 44 Carlos Peña filtró una pelota a Mauro Boselli que sacó un disparo que bien rechazó con las piernas Pedro Gallese, en un segundo intento el portero escualo se quedó con las dos manos la pelota y evitó el peligro esmeralda.

Al minuto 46 los locales se fueron al frente con un servicio de Elías Hernández que bien rechazó Antonio Briseño en primera instancia, para que después Leobardo López despejara la pelota hacia un costado de la cancha.

Dos minutos después Daniel Villalva cedió la pelota en los linderos del área a Lucas Rodríguez que sacó un disparo que William Yarbrough rechazó con las dos manos, para que después un defensor despejara el balón a un costado del terreno de juego.

En el minuto 50 Daniel Villalva se encontró con un balón fuera del área grande y sacó un disparo potente que pasó rozando el poste izquierdo del portero esmeralda.

Un minuto más tarde nuevamente los escualos insistieron con un disparo de larga distancia de Cristian Pellerano, aunque atento estuvo William Yarbrough para desviar el balón con las dos manos, enviando la pelota por encima de la portería.

Al minuto 58 Adrián Luna sacó un servicio peligroso que alcanzó a rematar Eduardo Herrera, pero con poca comodidad; en la jugada también apareció Daniel Villalva para cerrar la pinza, pero el balón le quedó muy lejos.

Diez minutos después Elías Hernández sacó un servicio que recentró Mauro Boselli para Germán Cano que remató de cabeza, enviando el balón apenas por un costado de la portería jarocha.

En el minuto 70 los jarochos respondieron con un servicio al área que encontró Cristian Pellerano para rematar con pierna derecha, enviando la pelota directo a la mano de un defensor esmeralda, pero el árbitro no la marcó argumentando que el brazo estaba pegado al cuerpo.

Un minuto después Carlos Guzmán llevó la pelota a línea de fondo, donde el balón abandonó el terreno de juego sin que el abanderado lo marcara, permitiendo el servicio que Mauro Boselli remató para el primer gol del partido.

Al minuto 82 los esmeraldas ampliaron la ventaja tras un descuido jarocho que bien aprovechó Elías Hernández para definir ante la salida de Pedro Gallese que poco pudo hacer para evitar la segunda anotación.

Cuatro minutos después Adrián Luna sacó un buen servicio para Agustín Vuletich que remató de cabeza directo a las manos del portero esmeralda.

En tiempo de compensación Andrés Andrade sacó un servicio largo que remató Elías Hernández dejando sin oportunidad al portero escualo y anotando el tercer gol del partido a favor de los locales.

Un minuto más tarde, Edgar Andrade insistió con un disparo de larga distancia que paso rozando el poste derecho de la portería de William Yarbrough.

Sobre el tercer minuto de compensación, Elías Hernández envió un servicio al área grande que encontró a Germán Cano, quien remató de pierna derecha para hacer el cuarto gol del partido.

Se acabó el juego, no hubo más.

ALINEACIONES

León. – William Yarbrough, Guillermo Burdisso, Ignacio González, Christian Valdéz (Alexander Mejía Min.68), Carlos Guzmán, Elías Hernández, Luis Montes, Andrés Andrade, Osvaldo Rodríguez, Carlos Peña (Germán Cano Min.62) y Mauro Boselli (Fernando Navarro Min.79). D.T. Javier Torrente.

Veracruz. – Pedro Gallese, Leobardo López, Antonio Briseño, Rodrigo Noya, Lucas Rodríguez, Egidio Arévalo, Cristian Pellerano, Jehu Chiapas (Freddy Hinestroza Min.79), Adrián Luna, Daniel Villalva (Edgar Andrade Min.72) y Eduardo Herrera (Agustín Vuletich Min.72). D.T. Juan Antonio Luna.

AMONESTACIONES

León. – Christian Valdéz al 68’ y Carlos Guzmán al 76’.

Veracruz. – Rodrigo Noya al 22’, Antonio Briseño al 42 y Cristian Pellerano al 72’.

 
 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.