Ponen en marcha  “Al Taxi”, un servicio  seguro para la población.

 

Delfina Hernández Domínguez.

 Minatitlán, Ver.- Con una flotilla de   200 taxis, entro en operación el programa “Al Taxi” que brindara un servicio de calidad y bajo un esquema que garantiza la seguridad al usuario,  al estar  un familiar monitoreando en tiempo  real  el recorrido de la unidad, el ascenso y descenso del  pasaje.

 “Al Taxi”, es una  plataforma  digital que  puede bajarse a través del teléfono  celular y solicitar el servicio que se requiere,   ya sea de manera personal o para algún familiar que esté en otro punto de la ciudad.

Luis Alberto Vergara , Adolfo Terrón, Fabián Carrillo Ameca,  Javier Mendoza, pioneros de este servicio en Minatitlán, hicieron el anuncio oficial, contando con el aval del señor  Rodolfo Ramírez Lugo,  impulsor del programa en la CD de México y otras ciudades.

Durante el evento oficial de este miércoles, se dieron cita   representantes de  Tránsito y Transporte en la zona sur,  delegados de las dos áreas,  de Minatitlán y Coatzacoalcos, como  el delegado de Tránsito de  Cosoleacaque.

El empresario transportista  Nicolás Ruiz, en cuyo evento los encargados del servicio  Al Taxi, dieron una  muestra  de lo que es este servicio, donde  el usuario  conocerá la identidad del chofer,  el número y placas de taxi.

  El costo de la prestación de este servicio será de  5 pesos extra a la tarifa vigente, pero se garantiza la prestación de un servicio seguro mediante el seguimiento de la unidad desde su salida hasta el punto donde se dirige.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.