Ratifica PRI candidatura de Norberto Luna, por la alcaldía de Minatitlán

 

Delfina Hernández Domínguez.

A través de su red social, el neurólogo pediatra Norberto Abel Luna López, confirmó que fue ratificada su candidatura para la presidencia municipal de Minatitlán, por el Partido Revolucionario Institucional.

“Queridos amigos, me es muy grato informar que el día de hoy ha sido ratificada mi candidatura. Siempre tuve la fe en que prevaleciera el raciocinio y la elemental lógica; a pesar de que las fuerzas oscuras de siempre querían que las cosas siguieran igual”.

Concluyó su mensaje, agradeciendo a todos sus aliados, “los grupos, los sectores de mi partido, y sobre todo a la sociedad civil, que en forma por demás congruente y con sensibilidad política y social me mostraron siempre su respaldo y solidaridad. Superamos con éxito este escollo, y no gana Norberto Luna, gana Minatitlán. Muchas gracias a todos…”.

Por lo que será en las próximas horas cuando el doctor Norberto Luna, presente su solicitud de registre ante el OPLE en la capital del Estado, cuyo plazo vence el próximo 25 de abril.

Cabe mencionar que por “acuerdo de género”, de último momento se pretendía poner a una mujer como candidato del PRI a la alcaldía de Minatitlán; entre ellas, se habló de la señora Reina León Cheluja, actual presidenta del DIF Municipal.

Desconoce CDM en Minatitlán, resolutivo del PRI Estatal…..

Cuestionado al respecto, el presidente del CDM del PRI en Minatitlán Arturo Zechy, dijo que no tenían información oficial sobre la ratificación de la candidatura del doctor Norberto Luna.
Sin embargo, esperaban este jueves la llegada del delegado distrital Héctor Melgarejo, que les había adelantado ya tenía el resolutivo sobre el proceso interno del PRI en Minatitlán; mientras tanto, cumpliría con un recorrido en los municipios de Jesús Carranza, Uxpanapa e Hidalgotitlán.

 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.