Detención de Pascual Lagunes, acto de justicia

 

Susana Cruz.

Veracruz, Ver.- La detención de Pascual Lagunes Ochoa es un acto de justicia que da certeza a los trabajadores de Tamsa, afirmó Enrique Ruiz Saavedra, líder del Movimiento Democracia con Transparencia Obrera.

Aclaró que no le da gusto lo que ocurre con Lagunes Ochoa pero nadie debe estar por encima de la ley, pues lo primordial es la seguridad.

“Que bueno que la autoridad está haciendo lo conducente, creemos en la justicia, que hay seguridad para que el Sindicato Unidad y Progreso salga adelante sin personas que llevaron a un caos a querer desestabilizar a la misma empresa y a la autoridad le corresponde todo eso”.

Afirmó que sostiene pláticas con la Confederación de Trabajadores de México y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para que se conforme un comité interino que traiga paz laboral, productividad, seguridad y certeza.

“Que los trabajadores ya vayan a trabajar con seguridad y no con temor de que les pueda pasar algo. Que se recobre la paz laboral que se va a traducir en productividad”.

Afirmó que llegará Paolo Rocca, socio mayoritario de Tamsa ante la detención de Lagunes Ochoa.

 
 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.