Frente Nacional por la Familia defiende matrimonios igualitarios

 

Susana Cruz.

Veracruz, Ver.- El Frente Nacional por la Familia revisará las peticiones de frenar la aprobación del Matrimonio Igualitario y ella interrupción legal del embarazo.

Alfonso Mejía, dijo que en su caso no considera que el Matrimonio Igualitario atente contra integridad de un municipio o región.

“Una cosa es defender la familia natural y otra cosa es oponerse al matrimonio igualitario. La familia es defender el contexto o concepto familiar pero si dentro de eso nadie se opone o no se habla del matrimonio igualitario no le veo más”.

Insistió que la preferencia sexual es decisión de cada quien sin embargo no está de acuerdo con la interrupción legal del embarazo.

“La preferencia sexual no afecta el desarrollo, es como si tú tienes un gusto por comer chocolate o cualquier otra cosa. Son cosas que no afectan a una comunidad ni al contexto de un municipio”.

El Frente Nacional por la Familia propuso la creación del Centro Municipal de Apoyo al Emprendedor y el Empleo que de capacitación, financiamiento y de seguimiento a las familias que pretendan poner un negocio.

 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.