Grupo Equidad se la juega con Nicolás Reyes de Morena

 

Delfina Hernández Domínguez.

Minatitlán, Ver.- En respaldo a su trayectoria de luchador social, Nicolás Reyes Álvarez aspirante a la alcaldía de Minatitlán por Morena, fue arropado por integrantes del grupo Equidad, “por ser un persona honesta, de principios y palabra comprometida con su municipio”.

José Alfredo Carmona Capetillo, presidente de la Asociación Civil y ex aspirante a la candidatura de Morena por la alcaldía de Minatitlán, dijo que desde otra trinchera buscara al igual que sus agremiados, trabajar en conjunto a favor del triunfo de Morena que representa Nicolás Reyes Álvarez.

Otros dos agremiados del Grupo Equidad, Dékar Hernández Soto y Reyna Melchor, también señalaron que hoy están convencidos que Morena y Nicolás Reyes Álvarez son la mejor opción, ya que sus propuestas en materia de seguridad, obra pública, educación, salud y empleo están al alcance de los ciudadanos.

Equidad, conformado por abogados, empresarios y maestros, mostraron gran entusiasmo al sumarse a la candidatura de Morena, ya que es un hombre que cuenta con una trayectoria intachable como luchador social.

Durante la tarde del pasado miércoles, Nicolás Reyes Álvarez continúo caminando casa por casa, entregando sus propuestas de trabajo, teniendo buena aceptación entre los ciudadanos quienes están convencidos que Morena es la mejor opción de cambio.

 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.