Roban la Taquilla de los Tiburones Rojos

 

Jorge Hernández.

Veracruz, Ver. Ladrones allanaron las oficinas administrativas del Club Tiburones Rojos, apoderándose de casi 700 mil pesos correspondientes a la taquilla del partido entre Tiburones y Necaxa.

Cerca de las 03:00 horas del lunes, desconocidos penetraron a las oficinas del Club Tiburones Rojos de Veracruz localizadas sobre Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, en inmediaciones del fraccionamiento Costa de Oro en Boca del Río, para cometer el hurto.

Evadieron la vigilancia y, forzaron la puerta principal de la oficina alterna, para apoderarse del dinero que el personal de taquillas había llevado casi a la media noche del domingo.

Fue hasta la mañana del lunes cuando al reiniciar las actividades, el personal del Club Tiburones Rojos de Veracruz descubrió el robo del dinero que era de la taquilla correspondiente al partido Tiburones Rojos-Necaxa, encuentro con el que inició el torneo de la Liga MX.

Preliminarmente se indicó que el botín asciende a 700 mil pesos, aunque eso podría variar un poco cuando concluyan los arqueos y la compulsa contable.

El apoderado legal del Club Tiburones Rojos de Veracruz habría acudido a denunciar el robo ante la Fiscalía Regional del Estado, para que se inicien las investigaciones.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.