Los Tiburones Rojos Femenil golean a Cosco Femenil en partido amistoso

 

Redacción InfoVeracruz.

Coscomatepec, Veracruz. – El equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz, sigue tomando ritmo en sus últimas semanas de pretemporada de cara a la inauguración del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil y este miércoles se impuso por marcador de cinco goles a cero al equipo Cosco Femenil en las instalaciones del centro deportivo Huatusquito, en la ciudad de Coscomatepec.

El equipo porteño abrió el marcador al minuto 13 de acción gracias a la anotación de Yulma Guerrero, quien también dio el pase a su compañera Miriam Oceguera para anotar el segundo de la tarde; al minuto 25 se consiguió la tercera diana porteña por conducto Jaelin Nava, logrando así irse al descanso con una amplia ventaja en el marcador.

Para el segundo tiempo, el cuadro jarocho tuvo varias oportunidades que terminaron en manos de la portera y estrellándose en el travesaño; fue al minuto 60 cuando un error del cuadro local favoreció a las Tiburonas Rojas, pues con un autogol se puso cuatro goles a cero, finalmente al minuto 71 llegó el último gol para el plantel rojiazul anotado por Sugheiry Osorio.

El encuentro se disputó en dos tiempos de 40 minutos cada uno, donde la directora técnica, Melissa Núñez, probó las variantes que servirán para definir el cuadro titular con el que arrancará el próximo 29 de julio ante Monarcas Morelia.

El cuadro veracruzano seguirá su preparación en Coscomatepec hasta el día viernes, cuando disputen ante un rival por definir, su segundo encuentro de la gira.

ALINEACIONES:

Tiburones Rojos Femenil.- Guadalupe Jacome, Kenia García, Paloma Velázquez, Valeriana Cornejo, Citlalli Valencia, Yulma Guerrero, Natalia González, Jaelyn Nava, Sugheiry Osorio, Lizzet Ruíz, Miriam Oceguera.

Cosco Femenil.- Jackie Luna, Alejandra Coria, Cinthia Pelayo, Ingrid Chávez, Nayelhi Merino, Esther Reyes, Gloria Nepomuceno, Viridiana Reyes, Janet Helo, Gloria Castro, Corina Venegas.

 
 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.