A finales de noviembre entregarán paquete de obras en Cosoleacaque

 

Delfina Hernández Domínguez

Será a finales de noviembre cuando se concluya y entregue a los ciudadanos de Cosoleacaque el último paquete de 30 obras, cuyos trabajos presentan un avance del 80 por ciento de acuerdo a lo constatado esta semana por el alcalde Ponciano Vázquez Parissi, confirmó el Director de Obras Públicas, ingeniero Margarito Mariano.

El encargado de la obra pública municipal, recalcó que las obras se están haciendo para evitar afectaciones a las familias que se encuentran asentadas en las márgenes de arroyos como la obra del canal Chapultepec y La Colmena, que se realizan por parte de los patronatos con el apoyo del material entregado por el Ayuntamiento.

Otras obras importantes de pavimentación con concreto hidráulico se realizan en Coacotla, San Pedro Mártir, Estero del Pantano, Canticas y la misma cabecera municpal, en donde se ejecuta la obra del canal Niño Perdido, este último lleva un avance del 90 por ciento.

Sobre los pendientes,  el ingeniero Margarito Mariano pidió a los ciudadanos tener paciencia para acabar las obras, “se van a realizar, es el compromiso del Alcalde Ponciano Vázquez”, aseguró.

El funcionario municipal,  resaltó que en el 2017 se entregaran más de 200 obras en Cosoleacaque con una inversión de más de 160 millones de pesos de programas estatales y presupuestos federales.

 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.