EL PRD convertido en apéndice del PAN: Yeidckol Polevnsky 

 

Esperanza Morales

Veracruz, Ver.-El ” candado ” que quitó el PRI para incluir candidatos ciudadanos incluso a la Presidencia de la República solo muestra la preocupación que tiene de cara a un proceso electoral.

Yeidckol Polevnsky Gurwitz, Secretaria General del Partido Movimiento Regeneracional, dijo que cada día el tricolor imita a Morena, trata de parecerse al Partido que liderea, Andrés Manuel López Obrador.

Lamentó que el PRD se esté convirtiendo en un apéndice del PAN, en éste sentido recordó que Acción Nacional fue creado para contrarrestar las políticas del general Lázaro Cárdenas, el hombre orgullo de la izquierda y ahora el Sol Azteca vaya de la mano del blanquiazul.

La Secretaria General, asistió a una asamblea del partido en Veracruz, en la que fue designados como coordinadores del partido, Rocío Nahle García y Cuitláhuac García Jiménez.

 

DECOMISO DE BIENES DE DUARTE

En otro tema, sobre los bienes que se están decomisando a Javier Duarte de Ochoa y sus colaboradores, mencionó que hay una ley en la que se establece que debe haber transparencia en los bienes, ” porque nos e trata de que pasen de manos de unos rateros a otros rateros “.

Hay que exigirles a los diputados que estén pendientes a donde van a ir a parar los bienes decomisados al exgobernador de Veracruz y su gente.

Dicha ley se aprobó precisamente porque en el sexenio de Vicente Fox Quezada, los bienes decomisados se los quedaba la familia del expresidente.

 

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.