Para octubre quedará nueva estación de bomberos en Boca del Río

 

Danytza Flores.

 

Veracruz, Ver.-La nueva estación de bomberos conurbados, que estará ubicada frente al tianguis de Boca del Río,  ya no podrá ser inaugurada para finales de este mes debido a que la fabricación de uno de los materiales con que se construye el inmueble se atrasó.

El presidente de este cuerpo de auxilio, Antonio Chedraui Bolado, espera que dicho material procedente del Estado de México llegue en esta semana para que pueda ser instalado y a principios o a mediados de octubre puedan estar inaugurando el nuevo inmueble.

“Por cuestiones de un material que lleva al exterior, que se retrasó un poco su fabricación pero la obra va muy bien, ya están poniendo los pisos, más de la mitad de los pisos están colocados, la cancelería también. La semana que entra esperemos que llega el material prefabricado que se instala muy rápido”, confió.

Entrevistado en conocido café de Boca del Río señaló que con esta nueva estación, los tiempos de atención disminuirán de 7 a 10 minutos, sobre todo para los servicios en la cabecera municipal de Boca del Río y la carretera hacia Paso del Toro y Alvarado.

Chedraui Bolado recordó que en esta nueva base habrá 20 elementos más y dos ambulancias para apoyar en caso de emergencias médicas.

Comentó que esta estación tendrá un costo de 20 millones de pesos, que fueron gestionados por el ayuntamiento de Boca del Río ante la federación.

Finalmente dijo Si lo que es el edificio que nos facilito en comodato y nosotros estamos trabajando en la parte del equipamiento y operacion de la estación.

“Nosotros intervenimos en la parte del diseño y distribución del edificio, pero bueno lo demás es responsabilidad del ayuntamiento”, aseveró.

 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.