Denuncia estudiante de derecho de la UV acoso de maestra

 

Los Editores.

La alumna de la Universidad Veracruzana, Karla Gutiérrez Medina denunció públicamente que ha sido víctima de acoso por parte de una maestra de la licenciatura de Derecho en su modalidad abierta.

Señaló que dicha maestra, cuyo nombre no pudo revelar por cuestiones legales, realizó una publicación en la red social Facebook, en donde la acusaba de mantener una relación sentimental con un profesor.

Indicó que a raíz de dicha publicación comenzó a ser víctima de bullying por parte de sus compañeros de escuela y de algunos profesores de la licenciatura en la que estudia.

Detalló que sus compañeros difundieron “memes” y otro tipo de burlas, mientras que los profesores hacían comentarios machistas sobre su persona.

Dijo que por ese motivo decidió acudir a las autoridades universitarias quienes argumentaron no tener evidencia suficiente para sancionar a la maestra que realizó la publicación.

Fue entonces acudió a las instancias judiciales para terminar un amparo y obligar a la Universidad Veracruzana a reabrir el caso y analizar lo sucedido, sin embargo aún existe el temor de que no se haga justicia.

Acusó que también la Comisión Estatal de Derechos Humanos ignoró su solicitud de intervención pues de acuerdo a lo que le dijeron autoridades superiores le ordenaron descartar el caso.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.