Ministeriales detienen y liberan a doctora en Boca del Río tras ‘confusión’

 

Los Editores.

Boca del Río, Ver.- Una mujer fue objeto de persecución y acoso por parte de Policías Ministeriales la mañana de este lunes en Boca del Río, quienes la detuvieron y posteriormente liberaron al ver que no era la persona por la que iban.

Aracelí Serralta González, de profesión médico bajo de su vehículo luego de ser perseguida por varias calles, por una camioneta donde se trasladaban los representantes de la ley.

Al llegar a un restaurante ubicado en el camino, la dama detuvo su unidad e ingresó al lugar para resguardarse, sin embargo, los dos sujetos ingresaron y la sacaron sin hacer caso de los reclamos de la mujer.

Posteriormente y al dar cuenta de su error, ambos elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado, liberaron a la mujer que minutos antes jalonearon y solo se limitaron al “usted disculpe, fue un error”.

Estos hechos fueron compartidos a través de redes sociales, donde usuarios recriminaron al Fiscal Jorge Winckler el hecho y dónde además se cuestiona que si iban a detener a una mujer, iban dos hombres.

JC

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.