Aumentaron 15 por ciento los accidentes viales

 

Susana Cruz.

Veracruz, Ver. Debido a las lluvias los accidentes viales tuvieron un aumento considerable en últimas semanas, señaló Migue Ángel Román Quintero, delegado de Tránsito en Veracruz.

Dijo que al menos subieron 15 por ciento sobre todo los golpes por alcance debido a que los automovilistas no miden la velocidad y con el pavimento mojado o encharcado no pueden frenar y derrapan.

“La característica es porque no les agarraron los frenos . A la hora que frenan se desliza el carro y no para. Aumentan como en 10 o 15 por ciento. Hoy en la mañana hubo dos en los que intervinieron los peritos y esos los que tránsito tiene conocimiento porque hay otros donde los conductores se arreglan”.

Recomendó manejar a velocidad moderada ya que muchas veces las unidades derrapan provocando accidentes.

“Se les recomienda mucho a los conductores tener mucha precaución con la aceleración del vehículo, normalmente todo mundo tiene prisa en las mañanas y acelera y con el pavimento mojado a la hora de la frenada los carros derrapan entonces hay que manejar con mucha precaución, con velocidad moderada y visualizando a los conductores de a lado”.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.