Esperan constancias regidores electos

 

Susana Cruz.

Veracruz, Ver.- La autoridad electoral tiene pendiente la entrega de constancias a regidores electos en los municipios donde hubo recursos de impugnación.

Juan de la Cruz Sánchez, regidor electo de Veracruz, mencionó que en próximas semanas debe cumplirse con el registro formal dada la cercanía de el cambio de administraciones en el estado.

“Estamos esperando que nos den las constancias de los que vamos hacer regidores para podernos reunir con el presidente municipal pero no nos han dado la constancia entonces no podemos acudir ni hemos sido convocados a ninguna reunión”.

Una vez que la autoridad electoral entregue las constancias a los regidores electos se procederá a la conformación formal de los próximos cabildos.

“No sabría cuando nos van entregar las constancias porque hubo una impugnación pero ya se echó para atrás. Un grupo de mujeres se quejaba porque querían que fuera 50 por ciento hombres y 50 por ciento mujeres pero ya quedó atrás”.

Señaló que Morena representará los ciudadanos desde los cabildos y respaldará las propuestas que se sometan y que sean benéficas sin importar colores.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.