Hidalgotitlan, recibe ayuda por puente aéreo de la Marina

 

Delfina Hernández Domínguez.

Hidalgotitlán, Ver.- Habitantes de cuatro comunidades de este municipio recibieron una primera entrega de ayuda, a través del puente aéreo instalado por la Marina; dado que las comunidades se encuentran totalmente aisladas e inundadas.

Como resultado de la gestión realizada por el alcalde Octavio Omar López Castillejos, luego del sobre vuelo realizado por el Gobernador Miguel Ángel Yunes y la Secretaria de PC, Yolanda Baizabal, durante su estancia en Minatitlán el pasado ´sábado.

Este martes, el helicóptero de la Marina arribó a la comunidad de Cahuapan, frente a Paraíso, con despensa, jornadas médicas y agua para las familias de estas comunidades, realizándose la primera entrega.

Al tiempo de realizar la entrega de apoyos, se presentó la emergencia con una mujer a punto de dar a luz, motivo por el cual en el propio helicóptero de la Marina se hizo el traslado al hospital más próximo, por lo que se interrumpió la entrega de víveres, esperándose continúe en estos días.

Cabe destacar que en helicópteros de la Fuerza Civil y ahora de la Marina, se ha brindado el apoyo a los damnificados de Hidalgotilán, para ser trasladados a hospitales o refugios más seguros para las familias.

 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.