Los Tiburones Rojos caen ante los Tigres en el ‘Volcán’

 

Redacción InfoVeracruz.

Monterrey, Nuevo León.-

Los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron un gol por cero ante los Tigres en el Estadio Universitario, esto en juego pendiente de la jornada 10 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El gol solitario del encuentro fue obra del atacante francés André-Pierre Gignac al minuto 3, esto luego de rematar con la pierna derecha el balón que sirvió Enner Valencia, dejando sin oportunidad a Melitón Hernández.

Cabe señalar que en la última jugada del partido, el árbitro Fernando Hernández no señaló como penal una clara mano dentro del área felina cometida por el defensa francés, Timothée Kolodziedjczak, misma que pudo significar el empate para los jarochos.

Con este resultado los escualos se mantienen en la posición número 12 de la tabla general con 14 puntos y con 1.08 de cociente en el puesto 17 de la tabla porcentual, abandonando así el último lugar que ahora ocupan los Lobos BUAP.

El próximo domingo los porteños estarán recibiendo la visita de las Chivas Rayadas de Guadalajara en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 19:15 horas, donde los dirigidos por José Cardozo buscarán hacer respetar la casa y sumar de a tres.

EL PARTIDO

Al minuto 3 llegó el único gol del partido tras un servicio de Enner Valencia que desvió Kristián Álvarez justo a donde estaba André-Pierre Gignac, quien definió frente al portero jarocho que poco pudo hacer para impedir la anotación.

En el minuto 12 los locales estuvieron cerca de ampliar su ventaja durante un tiro de esquina que remató de pierna derecha Enner Valencia, pero atento estuvo Melitón Hernández para rechazar la pelota con ambas manos.

Los locales se fueron al ataque con peligro al minuto 26 con un disparo de larga distancia que bien contuvo Melitón Hernández para quedarse con la pelota en dos tiempos.

Tres minutos más tarde los escualos respondieron con una jugada individual de Leandro Velázquez, que se quitó un rival y sacó un disparo que alcanzó a detener con las dos manos Nahuel Guzmán.

En los últimos minutos del primer tiempo los escualos insistieron con algunas variantes por las bandas sin mucha fortuna en el último toque.

Al inicio de la parte complementaria los felinos se fueron con todo al ataque pero atenta estuvo la zaga defensiva de los jarochos para impedir que trascendiera cualquier aproximación de los locales.

En el minuto 77 Enner Valencia recibió un pase filtrado y sacó un disparo raso que se fue apenas por un costado de la portería de Melitón Hernández.

Cinco minutos más tarde los jarochos tuvieron una de peligro luego de que Cristian Menéndez robara un balón y sacara un servicio que encontró Martín Bravo, quien sacó un disparo que se fue apenas por un costado de la portería.

Al minuto 85 un error de comunicación entre Melitón Hernández y Osmar Mares pudo haber terminado en gol, pero el defensor escualo bien resolvió despejando la pelota ante el acecho de André-Pierre Gignac.

Dos minutos después Enner Valencia encontró una pelota dentro del área y sacó un disparo que bien rechazó Melitón Hernández hacia tiro de esquina.

En el minuto 88 durante un tiro de esquina, André-Pierre Gignac remató de cabeza dentro del área grande, pero bien estuvo Melitón Hernández para quedarse con la pelota sin mayor problema.

En tiempo de compensación el árbitro Fernando Hernández no marcó una mano dentro del área de Timothée Kolodziedjczak, lo que hubiera significado una pena máxima a favor de los escualos.

No hubo más, se acabó el partido.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.