Lima asperezas corte real del carnaval

 

Susana Cruz.

Veracruz, Ver.- Integrantes de la corte real electa de las fiestas del Carnaval de Veracruz 2018 presentaron cinco puntos a los que se comprometieron como parte de la suma de esfuerzos para el evento del próximo año.

Carolina Ocampo, reina electa, destacó que llevarán a cabo una fiesta de calidad y hablar bien de Veracruz; invitar a la corte real de ediciones anteriores a trabajar de la mano y participar en 2018; que prestadores de servicios contribuyan con promoción de la fiesta y exhortar a la ciudadanía a mantener la limpieza de la ciudad.

“Que los turistas y todos protejamos la imagen de la ciudad y que se respeten las indicaciones de seguridad para preservar el orden durante las fiestas del carnaval”.

Por su parte Noemí Palomino, princesa segunda y representante de colonos del Barrio de la Huaca, dijo olvidará las diferencias siempre y cuando las fiestas no se politicen.

“Yo me comprometo a dejar de lado las diferencias siempre y cuando no se politicen y que no sea injusto para los ciudadanos. Yo amo a Veracruz y sé que ellas también lo aman desde los municipios de donde vienen, pero es una suma de esfuerzos por Veracruz”.

 
 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.