Realizan paro de brazos caídos maestros de FESMEV

 

Los Editores.

Para exigir el pago inmediato de diversos adeudos maestros y trabajadores de la Federación de Sindicatos Magisteriales de Veracruz (FESMEV), realizan paro de brazos caídos en oficinas administrativas y planteles del estado.

El dirigente del organismo Luis Alonso Polo Villalobos, destacó que esta movilización se lleva a cabo en diversos puntos de la entidad, así como en las oficinas de la Dirección General de Bachilleraron en pa ciudad de Xalapa.

Destacó que se trata de diversos adeudos que esperan sean cubiertos a la brevedad, pues tienen programada una reunión con el Oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), el próximo jueves.

Asimismo, destacó que a pesar de acortar este encuentro con la autoridad el paro de brazos caídos se había planteado con la bases por lo que solo se realiza este lunes, hasta en tanto se logre un acuerdo de pago.

Y es que se les adeuda el Seguro Institucional, Becas de Reembolso, Interinatos, Estímulo de Antigüedad, Recategorización, Fondo de Ahorro, Escuela de Tiempo Completo, Bono a Jubilados y Cuotas sindicales.

En el paro participan maestros de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana Enrique C. Rebsamen que solicitan el “Estímulo al Desempeño Docente”.

 
 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.