Las filiales de los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron sus visorías

 

Redacción InfoVeracruz.

Boca del Río, Veracruz.- Las filiales Sub-15, Sub-17 y Sub-20 de los Tiburones Rojos de Veracruz abrieron la mañana de este lunes sus puertas para todos los jóvenes que desean formar parte de la institución y representarla en el próximo torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

La cita fue a las 8:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento donde más de 250 jóvenes de de las categorías 1997 y 2000 se dieron cita para mostrar su talento y ganarse un lugar en el cuadro porteño.

Los directores técnicos de los equipo Sub-17 y Sub-20, Carlos Cazarín y Guillermo Padrón, fueron los encargados de observar a los participantes y ponerlos a prueba en busca de detectar a los mejores y así poder reforzar sus respectivos planteles.

Por la tarde, en punto de las 15:30 horas en el Centro de Alto Rendimiento, será el turno del estratega Martín Calderón para recibir a los nacidos en los años 2002 y 2003 y localizar a los chicos que se integrarán a su plantilla.

Este martes 28 de noviembre de 2017 continuarán las visorías en el CAR con los mismos horarios de pruebas, 8:00 horas para los juveniles interesados en unirse a los equipos Sub-17 y Sub-20; y a las 15:30 horas para quienes quieran ganarse un lugar en la filial Sub-15.

Previo a las pruebas de esta mañana, el director técnico Carlos Cazarín, habló sobre el tema:

CARLOS CAZARÍN

-Inicia un nuevo proceso de visorías para las filiales de los Tiburones Rojos de Veracruz.

“Estamos captando talento para redondear los planteles y buscando las posiciones que hacen falta”.

-Hubo una gran respuesta, más de 250 jóvenes se dieron cita en el primer día.

“Siempre es bueno porque siempre hay para ver y buscar lo más que se pueda, el mejor talento para competir como debe de ser”.

-Desde las visorías los juveniles veracruzanos demuestran que tienen talento.

“La verdad que sí, hay buenos jóvenes, hay gente que está destacando en las visorías y esos los vamos a seguir viendo el día de mañana y vamos a darles otra oportunidad”.

-En el tema particular de la Sub-17, ¿Qué posiciones busca reforzar?

“Estamos buscando centro delantero, volantes por fuera y por ahí algún contención con más tendencia ofensiva que es lo que más o menos necesitamos par redondear el plantel”.

-¿Cuál es el plan de trabajo que se tiene para los seleccionados en estas pruebas?

“El miércoles empezamos la pretemporada, ese va a ser el último filtro con los chavos que se vayan quedando para medirlos con el plantel que ya está y ahí se van a ir ganando su lugar en el grupo”.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.