Descuentos a estudiantes para ver a Maluma

 

Redacción InfoVeracruz.

Boca del Río, Ver.- La empresa MR Entretenimiento informó que a partir del lunes 27 al 4 de diciembre se podrá disfrutar de la promoción de “la semana del estudiante” obteniendo un 10 por ciento de descuento en la compra de boletos para ver el concierto de Maluma.

Al respecto, el representante legal de la compañía, Roberto Rodríguez Guzmán explicó que el descuento se aplica cuando el estudiante presente su credencial de estudiante vigente y participan las zonas seleccionadas.

Cito como ejemplo, que el descuento del 10 por ciento se aplica en la compra realizada en las taquillas del estadio de fútbol Luis “Pirata” Fuente, comprando en la zona platino, plata y oro.

Destacó que el concierto de Maluma se realizará el próximo 09 de diciembre a partir de las 21:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente, en donde el colombiano interpretará los éxitos “felices los cuatro, borró cassette, cuatro babys, corazón, entre muchas otras.

Dijo que el escenario estará lleno de luz y sonido espectacular que garantiza un show de primer nivel jamás visto en la ciudad de Veracruz.
Rodríguez Guzmán agregó que los interesados en adquirir sus boletos pueden hacerlo en las taquillas de World Trade Center en horarios de 11:00 a 20:00 horas; taquillas del estadio Luis “Pirata” Fuente y/o a través de la página oficial www.ticketbox.com.mx o llamando en Atención a Clientes (045) 229 365 6857.

Los costos para el espectáculo del colombiano son los siguientes: en zona VIP A y B en $3, 800 (van parados); zona VIP Lounge A y B $ 3, 390 (sentados); zona Platino A y B $ 2, 000 (parados); zona Oro A y D $ 2, 300 (sentados); zona Oro B y C $ 1, 500 (parados); zona Plata A y D $1, 800 (sentados); zona Plata B y C $ 1, 500 (parados); preferente platea $ 950 (sentados); palco $ 750 (sentados) y general $ 550 (sentados).

Puntualizó que la compañía que representa es veracruzana que busca innovar los procesos de producción constantemente, así como tener una conexión directa entre el público y la industria.

 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.