Enfoque: ¡Pácatelas! Grupo Mas se defiende

 

Esperanza Morales

Grupo Más se defiende de los ataques de los actores políticos del PAN sobre la deficiencia en el servicio y las amenazas de quitarle la concesión.

De un tiempo a la fecha, se arreció la embestida contra la empresa con ataques sistemáticos de algunos diputados, en especial una diputada del gobierno azul en el tema del agua.

La guerra mediática desatada,  es obvio que obedece a una “ línea “, que más que hacer justicia a los usuarios a que reciban un servicio de calidad o de ayudar a los trabajadores despedidos del SAS, es ver a qué empresa benefician con el negocio del agua. Es quítate  tú para ponerme yo.

A través de un desplegado Grupo Mas, exhibe como los gobiernos municipales han incumplido con las obligaciones contractuales en el título de concesión en el caso de Veracruz y Medellín.

El ayuntamiento de Boca del Río que encabeza,  Miguel Ángel Yunes Márquez, debe una friolera de 55 millones de pesos en los pagos del suministro del vital líquido, o sea cobran el servicio a los usuarios y no están pagando por la dotación de agua.

De ese pasivo de Boca del Río ya se sabía y el gobierno rojo nunca lo molestó con tal de sacar adelante el tema de la privatización del agua.

Asimismo, el  Grupo Mas, dice que el Sistema Metropolitano de Agua y Saneamiento S.A.P.I de C.V ha invertido en 14 meses más de 500 millones de pesos.

Sostiene que para la para la recuperación del sistema ha canalizado 90 millones de pesos, 170 para pasivos laborales, 100 para pasivos comerciales del SASM, CFE y Conagua.

Mas 140 millones  para cubrir déficit de ingresos y atender más de 37 mil reportes de agua y drenaje sanitario.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.