Inauguran el puente vehicular en la avenida Rafael Cuervo

 

Susana Cruz.

Veracruz, Ver.- Con una inversión de 24 millones 238 mil pesos fue inaugurado el puente vehicular en la avenida Rafael Cuervo en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

El alcalde Ramón Poo Gil explicó que se beneficiará a 200 mil ciudadanos que habitan en la zona.

Cabe mencionar que el recurso fue aportado por el gobierno federal a través de la Administración Portuaria Integral de Veracruz.

“El respaldo de la Administración Portuaria ha sido importantísima para lograr esto, es una gestión del ayuntamiento con recurso 100 por ciento federal que va a beneficiar a 200 mil ciudadanos que habitan en la zona norte de la ciudad que anteriormente tenían que utilizar el paso de ganado donde muchas veces tardaban 25 o 30 minutos”.

En próximas semanas inaugurarán la planta de aguas residuales Río Medio que beneficiará a más de 53 mil habitantes con una inversión de 53 millones de pesos.

“La planta de tratamiento de Río Medio que se amplio y llevamos 3 años trabajando en esta planta para que quede al 100 por ciento y que toda el agua que está tratando la zona norte de la ciudad y Puerto de Veracruz que descarga a Río Medio y de ahí al mar quede tratada al 100 por ciento, está planta no trataba ni una gota de agua”.

El 8 de diciembre presentará su último informe de gobierno en el Teatro de la Reforma para dar a conocer la situación que guarda la administración municipal.

 
 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.