Investigan a “empresas fantasma” vinculadas al sector salud

 

Danytza Flores.

Veracruz, Ver.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares indicó que tras una revisión se detectó que una empresa que timbra la nómina de los trabajadores de salud subió por error sus datos personales lo que generó el problema, sin embargo aclaró que ya se esta corrigiendo dicho error.

Descartó que dicha empresa haya actuado con alevocia y desventaja porque incluso ya lo aclararon ayer.

Yunes Linares manifestó que se investiga qué fue lo sucedió con las otras tres presuntas empresas que también habrían incorporado a su nómina a los trabajadores.

“Aparentemente en un caso hubo un error de una empresa que está encargada de timbrar, así se le denomina la nómina de la Secretaría de Salud y aparentemente por error subieron estos datos y ya lo corrigió, es una empresa que que incluso el día de ayer envío una nota aclaratoria a los medios y los otros tres casos se está investigando qué sucedió”.

En entrevista garantizó que por este caso ningún trabajador se verá afectado porque el SAT ya deslindó responsabilidades.

Recordó que ayer se reunió con el delegado del SAT en la entidad veracruzana, Oliver Aguilar Yunes, donde se analizó la problemática.

Aunado a ello platicaron con los dirigentes sindicales y se les informó que se les proporcionara un hoarrio preferente y apoyo de la Secretaria de Salud para que los trabajaodres puedan acudir a las oficinas del SAT y puedan solucionar este problemática.
Finalmente informó que está tarde hará un importante anuncio en materia de seguridad para la zona conurbada Veracruz- Boca del Río esto en el marco de la inauguración de las nuevas instalaciones de la escuela primaria Gabriel García Marquea ubicada en el Fraccionamiento SAn Miguel del Municipio de Medellín.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.